domingo, diciembre 30

que hueá está pasando? el ivan se pega con un clavo en el ojo y tiene que pasar el año nuevo con puntos, después lo echan de la pega y ayer le empieza a doler la muela y el oído... mi mamá chocó y se echó el embrague de su camioneta, antes le rompieron el vidrio para entrar a robar, ayer estuvo en un choque de cuatro autos, cuando llegó a las cinco am a valpo estaban baleando a una mina en bellavista mientras ella iba en el taxi, y recién rompió el lavamanos y quedó la gran zorra en el baño, o sea si esto no es malacuea no se que es, ya no se que chucha pasará mañana no se por qué ha sido tan mierda este mes, lo peor es que uno espera que todo siga saliendo mal.. no se.. una mierda.